Diet Coke – Have a great break

El ad que hizo que me enamorara de la publicidad.

Imagínate que estás en esa edad en la que cambias jugar en el recreo por esconderte con tus amigas para leer juntas tips sobre sexo en la revista Cosmopolitan que alguien compró a escondidas.

Pues fue justo en ese momento que yo me encontré con este anuncio de Diet Coke. La playa, las olas del mar y un hombre guapísimo ya de por si son fórmulas para el éxito, pero la clave ganadora de este anuncio está en darnos algunas pequeñas pistas de lo que va a pasar sin dar un mensaje completamente comercial desde el principio:

Desde mi punto de vista esta es una de las formas más inteligentes de contar una historia que te atrapa desde el principio y que tiene un final feliz.

¿Qué hicieron bien?

  • ¿Por qué publicas tus entradas en lugar de escribir en un diario personal?
  • ¿Sobre qué temas crees que escribirás?
  • ¿Con quién te gustaría conectar a través de tu blog?
  • Si tu blog resulta ser un éxito a lo largo del próximo año, ¿qué objetivo te gustaría lograr?

No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.